Proporcionando energía más limpia para proteger a nuestro planeta y a las generaciones futuras
 
Solar Panels located in a grassy field

Cape Light Compact es una galardonada organización de servicios de energía que opera en las 21 ciudades que forman Cape Cod, Martha’s Vineyard y el condado de Dukes.

Estamos firmemente comprometidos a ofrecer a nuestros clientes precios de electricidad competitivos y un servicio eficiente a través de contratos de licitación competitiva que se benefician del poder adquisitivo agregado de todos nuestros clientes.

Hemos unido fuerzas con nuestro proveedor, NextEra® Energy Services Massachusetts, para proporcionar a nuestros clientes energía 100% renovable a precios competitivos gracias a que igualamos el 100% del consumo anual de electricidad de nuestros clientes con Certificados de energía renovable (RECs, por sus siglas en inglés) 1. Nuestro suministro de energía más limpia es la opción estándar para todos nuestros clientes.

Esto significa que los clientes de Cape Light Compact tienen un verdadero impacto en el desarrollo de energía renovable al crear una mayor demanda de este tipo de energía, ayudando a nuestro planeta y protegiendo a las generaciones futuras.

Ofrecemos tarifas fijas y una opción de suministro de energía estable por un período de tiempo específico (usualmente seis meses) para clientes residenciales y pequeños clientes comerciales. La tarifa para grandes clientes comerciales cambia cada tres meses.

Consulte la siguiente tabla para obtener más información sobre precios.

Enlaces:

Conozca más sobre cómo suministramos energía renovable (en inglés)

Conozca más sobre cómo leer su factura y más (en inglés)

Tarifas de electricidad 100% renovable de Cape Light Compact

TARIFAS DE SUMINISTRO DE ENERGIA DEL 2024*

Residencial
 Diciembre 2023  - Julio 2024:
Junio – Diciembre 2023:
15.522 centavos/kWh
14.839 centavos/kWh
Comercial
 Diciembre 2023 - Julio 2024:
Junio – Diciembre 2023:
15.416 centavos/kWh
14.828 centavos/kWh
Industrial
Diciembre 2023 - Abril 2024
Septiembre -Diciembre 2023:
14.841 centavos/kWh
13.293 centavos/kWh

* Los precios incluyen un agregado de $0.001/kWh para el Fondo Operativo de Cape Light Compact

1. Un Certificado de energía renovable es un bien comercializable que representa los atributos de energía limpia de 1 megavatio por hora (MWh), o 1,000 kilovatios por hora (kWh) de electricidad generada a través de un recurso de energía renovable (por ejemplo, una granja solar). Los REC se crearon con el propósito de rastrear la energía hasta los generadores renovables.